Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad
ASIDEM Documentación Noticias Agenda Ubicación Contacto Socios
Inicio ASIDEM Instalaciones Servicios Productos del Taller Contacto

Diademas.

Cuadro personalizados.

Cuenco de cerámica.

Broche de fieltro.

Broche de fieltro.

Portallaves realizado con tecelas.

Carteles de cerámica.

Bandejas de cerámica.

Cajas de cerámica.

Cucharas de cerámica.

Juego de tazas.

Números de cerámica.

Bolsa para el pan.

Placa de cerámica.


CALENDARIO

ASIDEM (Asociación isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad) quiere dedicar este calendario a todas aquellas personas que de un modo u otro nos han dado su apoyo siempre que lo hemos necesitado.
Este año hemos tenido el privilegio de poder contar con la colaboración de nuestro querido amigo y presidente de honor de nuestra entidad, Manuel Carrasco. Queremos destacar su calidad humana, hemos podido comprobar una vez más que es grande como artista y como persona. Gracias y mil veces gracias por tu entrega, dedicación y por los momentos que hemos compartido contigo en las sesiones de fotos.
Agradecer la confianza que han puesto en nosotros las empresas que patrocinan nuestro calendario: Ferretería García, Couvertec, Carpintería Metálica Manolo Burgos, Zamora Autos Renault, Gráfica Moreno, Manuela Pardo Abogada, Kiosco “La Belli”, Pescadería Almudena, Montlu, Hotel Golf Resort Islantilla, Bodegas Teclo y Karin Coll.
Son estas empresas junto con quienes aparecen en las fotografías, los protagonistas del Calendario 2014. Vuestra confianza nos da la fuerza que necesitamos para seguir luchando.
Gracias a todas las personas que se han ofrecido voluntariamente para acompañarnos en las sesiones fotográficas, tanto a fotógrafos como fotografiados, porque la contribución de todas ellas favorece la sensibilización social hacia la discapacidad.
Gracias a todos los que colaboráis comprando este calendario y al Ayuntamiento de Isla Cristina.
Todos nuestros productos son artesanales y realizados a mano por nuestro/as usuario/as dentro de los talleres del Centro Ocupacional. Con la venta de los mismos compramos la materia prima para realizarlos.

Dentro de nuestros talleres elaboramos una gran diversidad de productos:


Taller de cerámica

Bandejas, cuencos, jarrones, ceniceros, cajas, lapiceros, carteles, escudos, números, marcos de fotos, etc. Estos productos son realizados con barro y pintados a mano, utilizando diferentes técnicas.


Taller de creatividad

Collares, carteras, marca páginas, fundas para agendas, fundas para móvil, pitilleras, bolsos, joyeros, marcos de fotos, portallaves, etc…. Estos productos son realizados con diversos materiales como cuero, fieltro, madera, tecelas, etc.


Taller de costura

Paneras, delantales, fundas para sombrillas, bolsos, broches y una gran variedad de productos que se elaboran dentro de nuestros talleres.





Realizamos trabajos por encargo
y trabajos personalizados.





Otros Talleres

Cabe señalar que dentro del Centro Ocupacional ASIDEM tambiém contamos con los siguientes talleres:
  • Taller de Informática.
  • Taller de Habilidades Sociales.
  • Taller de Habilidades de la Vida Diaria.
  • Taller de Dramatización y Expresión Corporal.
  • Taller de Tareas Instrumentales Básicas.



ASIDEM - Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad - Calle del Prado, 19 - 21410 Isla Cristina (Huelva) - CIF G21143078 - info@asidem.es - www.asidem.es | Aviso legal


Página web realizada por Seindor Ingeniería Web y contenidos ofrecidos por ASIDEM bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License .

Diseño y desarrollo web: